jueves, 24 de mayo de 2007

Cerdanyola empapelada


Hoy ha aparecido esta localidad del Vallés empapelada con hojas que denuncian la lista de Ciutadans que se presenta. Los motivos quedan expuestos en las demandas que se hacen en los citados pasquines. Es para pensarse lo de Cerdanyola, esto no había ocurrido todavía nunca que se recuerde en la democracia española, que unos ciudadanos saquen propaganda diciendo que NO SE VOTE A ALGUIEN, ¿cómo tendrán que estar de hartos?. Dos de los suspendidos de militancia pertenecen a la misma.

Ánimo a los compañeros de Ciutadans, que se han rebelado contra la indecencia y la arbitrariedad de los "trepas" que han colonizado vuestra agrupación.

¡Endevant Ciutadans!


¿POR QUÉ NO VOTAREMOS LA LISTA DE C'S POR CERDANYOLA?

En aras de la verdad, de la transparencia, de los principios éticos y democráticos, de la razón, de la higiene política y de la honestidad hacia nuestros votantes, un grupo significativo de militantes de la Agrupación de Cerdanyola, Ripollet y Montcada no votaremos la lista de C's por Cerdanyola…

1. ... porque no es una lista de consenso;

2. ... porque es una lista cerrada que ha sido elaborada de espaldas al resto de afiliados y no de forma transparente y participativa, utilizando el sistema de listas abiertas, que son santo y seña de C's;

3. ... porque han conseguido imponerla por mayoría en la asamblea de la agrupación gracias a afiliaciones masivas y antirreglamentarias;

4. ... porque los componentes de la misma nunca han colaborado en las actividades y en la dinámica de la Agrupación ;

5. .... porque, ante la impugnación de la misma por una parte muy importante de los afiliados de la Agrupación de Cerdanyola, el Consejo General del partido decidió que fuera retirada.

6. ... porque la Comisión de Garantías de C's ratificó la decisión del Consejo General de que debía ser retirada .

7. ...y porque, en definitiva y por todas estas razones, es una LISTA CORRUPTA.


LISTA CORRUPTA, ¡¡¡NO!!!