jueves, 21 de junio de 2007

Concentración de C´s el día 30-J ante el hotel del congreso

Las cosas que están ocurriendo en nuestro partido C´s, mezclan hábitos fascistas y estalinistas. Los coordinadores de confianza de Albert Rivera, están llevando con guante de hierro la confección de las candidaturas a delegados para el próximo congreso. El problema es generalizado. Hoy nos han enviado más de diez correos denunciando la situación que se está viviendo en las distintas agrupaciones.

Los militantes que no comulgan con el Riverismo están cayendo por docenas desde hace un mes. Hay compañeros que no han sido convocados siquiera para el proceso electoral, a muchos de los que se han opuesto y presentado batalla, les han expulsado directamente. Otros han decidido renunciar a su participación en los procesos electorales manipulados en origen. En algunos lugares, hay presiones manifiestas, estrategias para concentrar el voto de todos los compromisarios, e incluso amenazas contra los que vulneren lo establecido. ¿Pero que legión de ímbeciles dirigen este partido?, ¿piensan que pueden excluir también la libertad?.

La comisión de garantías no es capaz de responder, por imposibilidad material, a todas las quejas y protestas que le están llegando, y ha decidido responder exclusivamente a las más urgentes o a las que vulneran la legislación vigente. A pesar de las resoluciones que contradicen las decisiones tomadas por la dirección del partido, el consejo ejecutivo ilegal controlado por Rivera, sigue haciendo lo que le da la gana y pasando de todo lo que le han recomendado tanto el Consejo General como el Comité de Garantías.

Ante esta situación de incumplimiento flagrante de nuestros estatutos, de nuestro ideario, del sentido común y de la Ley de Partidos Políticos, la Ley Electoral, la Constitución, y los distintos códigos jurídicos de la legislación española, la absurda marcha sigue adelante con el gran timonel a su frente.

En estas condiciones, Ciudadano Ubú quiere apelar a todos los damnificados de las decisones totalitarias de la dirección del partido político Ciutadans, para que se reunan en el hotel donde se va a celebrar el congreso el próximo 30 de Junio; pero también se convoca a esta concentración a todos los militantes del partido que hoy estén plenamente seguros de que en este partido no se han respetado la pluralidad, la democracia, la libertad, nuestros estatutos y nuestro ideario.

A los auténticos ciudadanos, a los que os habeis dejado la piel para defender este partido, a los que habeis perdido horas de sueño, de estar con vuestras familias, de descanso, de tranquilidad, de paz, y de diversión, y a los que han gastado su propio dinero por sacar este proyecto adelante, a los que se sientesn defraudados y engañados, y a todos los militantes que acudieron a este partido con la mejor de las voluntades para que unos impresentables les hayan maltratado políticamente, a todos los que habeis creado y creido en Ciutadans, os convoco a la concentración del día 30.

Vamos a mostrar de una vez la auténtica realidad de nuestro partido, ante los medios de comunicación y ante la sociedad. Haced un esfuerzo para estar allí ese día, ante el mismo hotel donde se celebra el congreso de Ciutadans en Hospitalet. Concentrémonos contra la mezquindad de nuestros dirigentes.

No permitais que os excluyan de vuestra propia casa, como intentan hacer los nacionalistas con los no nacionalistas en Cataluña. La dirección actual de Ciutadans es el muro que separa a nuestro partido de su futuro.

Ubú os reclama compañeros. Vamos a cambiar la historia, juntos podremos. Todos al congreso, todos unidos por una causa: que no se sigan riendo de todos nosotros estos aprendices de Fausto.

En un partido en el que los dirigentes no han respetado el rumor de la democracia, solo el clamor de la democracia puede echarlos fuera.

Enviarnos un mail para apoyar esta iniciativa a ciudadano_ubu@yahoo.es

Es la hora de los Ciudadanos, nuestra hora, y así podremos demostrar a esta sociedad inerte, que con voluntad, ilusión y esperanza se puede conseguir cualqueir objetivo.

Somos Ciudadanos, y no queremos dejar de serlo. Ahora sí, ahora se vuelve a escuchar el rumor.... ¿lo oís de nuevo?.

¡Endevant Ciutadans!

Ciudadano Ubú
Uno más de la corriente zanahoria