Hay algunas agrupaciones en las que los militantes no han recibido información de la convocatoria y ya se han celebrado las votaciones, en otras llevan semanas sin recibir noticias de la agrupación, y en otras, incluso meses. El estado de deterioro de la democracia en este partido ha alcanzado su máximo esplendor.
Los militantes que no comparten las posiciones de la actual dirección del partido están solicitando la baja por decenas, no quieren saber nada con el partido, ni que le hablen de él. Algunos se están atreviendo a decirlo públicamente, otros se callan y se van.
Compañeros entusiasmados, que estuvieron trabajando por el partido, robando tiempo a su familia y a su propia vida, gastándose dinero en organizar la campaña de su bolsillo, dando la cara por Ciutadans en sus pueblos, en sus barrios, en sus ciudades, ahora se van sin decir ni adios, avergonzados y aburridos de tanta mezquindad.
A todos los que estéis atravesando esta penosa situación, os rogamos que nos enviéis un correo denunciándolo,
con el fin de hacer públicos los lugares en los que no se respeta la democracia en nuestro partido. El sufragio censitario fue abolido hace un siglo en este país, y estos todavía no se han enterado. Cada día recuerdan más a los nacionalistas en sus comportamientos de exclusión.
Todo se contagia.
Ciudadano Ubú
Uno más de la corriente zanahoria