viernes, 1 de junio de 2007

Ciudadanos, una Idea de Partido Limpio

A diferencia de los otros partidos, únicamente conformados por políticos acostumbrados a la corrupción, que siempre se tapan los unos a los otros para que no salga nada a la luz, en Ciutadans la inmensa mayoría de sus cargos somos ciudadanos de a pié, lo cual, en principio, garantiza la decencia y la no ocultación de las corruptelas, pues siempre hay gente que, cuando algo le parece mal, "larga" hasta por los codos.

Lo que ocurre es que pronto los dirigentes se han dado cuenta de que hay que "profesionalizarse" a la manera de los otros partidos, porque así no vamos a ninguna parte:

- Contratando, a dedo estricto, únicamente a sus amigotes, sin aportar experiencias, ideas, ni currículos.
- No cediendo al Partido ni un céntimo de los sueldazos que les hemos conseguido entre todos.
- Paralizando cualquier iniciativa destinada a mejorar la vida de las personas desfavorecidas, no sea que se tome por costumbre, y después haya que seguir.
- Llevando al proyecto a un estado en el que lo único que está claro es que no se quieren mostrar las cuentas, donde no se sabe dónde han ido a parar cientos de miles de euros, y que no es sino una apuesta de unos pocos para enriquecerse, y cuando haya que cerrar, pues se cierra, pero con las manos bien llenas.
Y luego se preguntan que porqué hemos perdido en las Municipales. A, no, perdón, joder, lo olvidaba, que la Ejecutiva ahora dice que las hemos ganado!