domingo, 27 de mayo de 2007

19.000 Visitas, 0 Concejales

Gracias a las miles de personas que habéis visitado este blog en los últimos días. Gran cantidad de visitas han llegado desde direcciones de e-mail, lo cual significa que mucha gente ha reenviado a otra mucha la dirección del blog.

Esas 19.000 visitas significan que ha sido leído por una cantidad muy superior de personas, puesto que, además, son innumerables los blogueros que han trasladado partes o entradas completas desde aquí a sus propios espacios. Gracias a todos ellos.

Gracias también a la impresionante cantidad de denuncias, textos y solicitud de colaboraciones que he recibido. Ha sido imposible atenderlos a todos, pero tomo nota para cuando los necesite.

Realmente, si pensamos en la bellísima idea con la que nació nuestro partido, se puede decir que hemos sido enormemente desgraciados al caer en manos de gente tan desaprensiva, corrupta e inmoral. Dirigentes cuya actitud no está lejos del brujo o vidente que destruye la vida de las personas más humildes para estafarlas, o de aquel que se dice cirujano y destroza los cuerpos de las muchachas más débiles, sólo para satisfacer su codicia.

Pero es que los mediocres jamás se rodearon de personas capaces por miedo a perder el sillón. Los mediocres siempre se rodean de imbéciles y de corruptos, de amigos y familiares que lamen su lomo y les recuerdan continuamente que son los mejores, pues para eso viven, para que otros alimenten su patético narcisismo.

Quede esto como aviso a navegantes:

Este blog continuará activo hasta que se instaure la democracia y posibilitando la participación real de los militantes. Los delegados, casi siempre comprados, no representan más que a sus amigos.

Este blog continuará activo hasta que todas las cuentas, y desde el principio, se pongan sobre la mesa y expliquen con diáfana claridad en qué se ha gastado hasta el último céntimo.

Este blog seguirá denunciando la extrema corrupción, los nepotismos, el maltrato a las personas, la absoluta falta de determinación ante los nacionalismos y los terrorismos, la falta de rumbo político, la frivolidad, el despilfarro.

No es culpa de nadie. Nos engañaron a todos, pues todos confiamos de buena fe en que habríamos acertado. Ahora, esos que nos engañaron se aferran al sillón demostrando que todas las personas sin recursos o con niños inmersionados les importan menos que nada.

Podrán echar a Ubú del partido, pero seguirá adelante. Podrán cerrar este espacio, pero se abrirá de nuevo. Ubú somos muchos. Muchísimos más de los que algunos se imaginan. Ubú representa la dignidad frente al oscurantismo, la limpieza frente al mangoneo, la libertad.

Si nada cambia, y esto continúa siendo un negocio para unos cuantos corruptos, en las próximas elecciones generales Ubú dirigirá a un excelso grupo de gente que publicará vídeos, fotografías, blogs, y que los promocionará en todas las webs, foros y blogs de España, pero en un volumen absolutamente descomunal.

Hay un rumor, en boca ya de mucha gente, que dice que Convergencia -muy conscientes de que a ellos no les restaríamos ni un solo voto, y para intentar quitarles votos al PP y al PSOE y así tener la llave de muchos ayuntamientos- nos ha pagado los 200.000 euros del buzoneo. Lo cierto es que el partido estaba en bancarrota, y que esos 200.000 euros han sido abonados por alguien. Es muchísimo dinero, y convendría que se explicara inmediatamente.

Sin ladrones, sin haber traicionado el programa del 1N, si fuéramos combativos con el nacionalismo, si no hubiéramos enchufado a las candidatas, con un programa político acorde a nuestro ideario, y con el apoyo de los militantes que llevaron al partido a ganar en las autonómicas, estas elecciones también se habrían ganado.

Por la dignidad de nuestros hijos, inmersionados, mancillada por este atajo de ladrones.

Contra las mafias, las sectas, y por la Libertad y los Derechos de Hombre.

Gracias,









Ciudadano Ubú