miércoles, 16 de mayo de 2007

Robles dimitió el 4 de abril

Lee aquí el artículo de Europa Press con la carta de dimisión de Robles [Actualizado el 17-5-2007]

Mario Acosta ya ha escrito a muchísima gente para que todos sepamos que ha sido baneado del Foro de C's. Y ha sido excluido ni más ni menos que por decir que Robles, y que otras personas que están en la mente de todos, han dimitido, ¡vamos, por decir la verdad!

¡Y Robles ha salido a contarle a la prensa todo lo dicho por Acosta es mentira, cuando todos sabemos que es rigurosamente cierto!

No seré yo quien lo haga, y entiendo que se pueda discutir la inoportunidad del señor Mario Acosta, pero... ¿decir que todo lo que es cierto es mentira?

¿Dónde está la dignidad democrática de este Partido?

¿Quién es más desestabilizador: quien dice la verdad o quien no tiene reparo en dimitir justo antes de las elecciones municipales, siendo plenamente consciente de que si lo envía a todo el Consejo General, y más con la situación actual de C's, la noticia obligatoriamente acabará filtrándose?

¿A quién pertenecen estas palabras escritas el 4 de Abril de 2007?
----------------------------------------------------------------------

Hasta aquí hemos llegado, amigo A*****. Es curioso que la primera vez que impones autoridad, lo hagas para desautorizar al S******** G****** en la única decisión que ha tomado por sí mismo y sin tu aprobación.

El 28 de mayo, un día después de las elecciones municipales, dimitiré de mi cargo de S******** G****** .

He elegido esa fecha para evitar que la prensa nacionalista nos desprestigie a las puertas de la campaña electoral. Mi responsabilidad y mi lealtad al proyecto Ciutadans seguirán siendo incuestionables, pero en estas circunstancias, serán más firmes que nunca.

Mientras tanto trabajaré con la misma dedicación que lo he venido haciendo hasta ahora.
----------------------------------------------------------------------

¿Y estas otras?
----------------------------------------------------------------------
Nunca he hecho en mi vida nada que cuestionaran mi sentido de la justicia de las cosas.

Por eso siento un enorme alivio al tomar la decisión de recuperar mi libertad de pensamiento y expresión. Intuyo que así puedo ser más útil al proyecto Ciutadans.

Desde mi punto de vista, no hay otra prioridad ahora mismo más grande que ayudar a nuestros candidatos a las elecciones municipales. Depende de nuestra voluntad y de nuestra determinación.

La consolidación de nuestro proyecto pide a gritos que saquemos ya una campaña electoral y los recursos necesarios para llevarla adelante. Todo lo demás es accesorio ahora mismo.

Salud

A****** R*****

----------------------------------------------------------------------

P.d.: Algunos dirigentes de C's van diciendo que Ubú es del Partido Popular, o que Ubú es de otro partido. Ubú no es de ningún partido. Ubú es sólo de C's. Pero C's, lamentablemente, está podrido, y algunos de ellos, lamentablemente, parecen de PSOE. ¿Lo son? Más adelante en sus pantallas.