sábado, 19 de mayo de 2007

¡Fuera mafiosos de C´s!

Ciudadano, DENUNCIA:

ENTRE LA RUEDA DENTADA
-
En Ciutadans, hay dos grupos siniestros que están haciendo un extraordinario daño a nuestro partido, funcionan como bandas organizadas y se dedican a utilizar los recursos más rastreros y mafiosos para conseguir sus propósitos. La banda que rueda más próxima al presidente, le tiene atenazado. La banda que quiere resultar más positiva, ha hecho lo mismo con el secretario general.

Nadie conoce hasta que punto, ambos dirigentes son conscientes de los vínculos que con ellos establecen determinados sujetos que lo único que pretenden es utilizar el partido para sus intereses personales, lo que en política resulta legítimo, siempre que no se haga con prácticas execrables en un país que se considera democrático.

Su forma de actuar es sinuosa, siniestra, oscura, artera, e inadmisible, y atenta contra la sensación de seguridad de las personas, de los militantes de nuestro partido, hay gente que está absolutamente aterrorizada, que no se atreven a hablar con su nombre, que temen dejar sus teléfonos, que comienzan a sentirse perseguidos.

Las cosas comenzaron a torcerse hace meses, cuando una compañera rebelde comenzó a recibir llamadas anónimas de un teléfono, que tras las investigaciones pertinentes, se descubrió que se encontraba ubicado al otro lado de la península asociado a una determinada empresa.

Luego vinieron las amenazas personales en la configuración de las candidaturas, numerosos compañeros fueron sutilmente advertidos de que no se opusieran a las irregularidades que se estaban cometiendo, con lo que algunos decidieron abandonar el partido, mientras que los más valientes decidieron resistir.

El extraño vínculo entre nuestro máximo representante y los círculos próximos a la secta de la rueda dentada, asentados en el ámbito de su territorio, y la presencia de un personaje que ha participado en la política de un país sudamericano, resultaron muy sospechosos.

El escabroso suceso de las escuchas ilegales a los dos candidatos a ocupar la cabeza de lista de un concejo, V*******, por parte de un personaje siniestro rebotado de la política argentina.

Las irregularidades cometidas en la lista de B********, con modificaciones en el orden de la candidatura ajenos a las votaciones realizadas, son sucesos que obligan a pensar que las casualidades en política no existen.

También se ha observado la extraña presencia de miembros en activo, según indican las páginas web correspondientes, del partido nacionalista Convergencia i Unió en candidaturas de Ciutadans, alguno encabezando la candidatura.

En relación al PP, hay algún personaje que encabeza una candidatura tras pertenecer a este partido, y haberse presentado en las pasadas elecciones por ICV. Y se ha sabido de un caso de transfuguismo reciente hacia nuestro partido.
-
Y EL SECTARISMO POSITIVO
Los constructivos agentes del sectarismo positivo actúan a la par, y parecen ser los autores de la difusión de mensajes sobre la vida privada de las personas, como le ha ocurrido recientemente a un dirigente de la capital catalana, que ha visto como se difamaba su nombre por medio de un spam masivo a la militancia. Los datos que ofrece, solo pueden provenir de alguna filtración próxima a la administración pública.

Algún miembro del consejo general ha recibido correos electrónicos amenazantes, parecen haber sido varios y algún miembro del consejo ejecutivo ha sospechado y así lo ha comunicado a sus allegados comprobado que su teléfono había sido colonizado. No se pueden seguir consintiendo estas campañas de acoso contra las personas, al parecer ya se han presentado varias denuncias ante la policía.

En el foro del partido, una organizada banda de desaprensivos que apoya a una comarca en la que el secretario de organización que también parece haber dimitido tiene su feudo, han comenzado a insultar y perseguir a los compañeros que discrepan con sus posiciones estalinistas y su amenaza permanente. Defienden los intereses de los suyos, en las próximas municipales.

Realmente no se sabe porque ha dimitido el encargado de la campaña electoral antes incluso de que se iniciara la misma, y tampoco se sabe por qué razón hay varios miembros relevantes del partido que todavía aparecen como secretarios de finanzas o información en las páginas del Partido Socialista.

Este grupo es el que ha tratado de frenar y derribar las posiciones más críticas del partido, con métodos que atentan contra la dignidad y el respeto a las personas, sin ningún reparo, ni advertencia por parte del consejo de internet que debería encargarse de estos asuntos.

En la carta de despedida del partido, tras la dimisión de todos sus cargos, que ayer ha emitido el coordinador de la federación que agrupa a todas las comunidades españolas, con la excepción de Cataluña, hay dos párrafos que deben hacernos reflexionar, porque es la despedida de alguien que se siente amenazado:

Párrafo 1

"Pero dos hechos, muy graves, que me afectan de manera personal me obligan a irme, que no a pararme.

El primero, que no aclararé más, me llevó a una consulta con la policía. No puedo probar que tenga que ver con mi actividad dentro de Ciudadanos. Lo que sé es que antes no me pasaban ciertas cosas. A pesar de todo, a pesar del perjucio personal y profesional, lo dejé pasar para no caer en la paranoia."


Párrafo 2

"Lo que sí sé es que no voy a perder un minuto más de mi tiempo, ni un gramo más de mi salud en averiguarlo.

Dimito de mis cargos en Ciudadanos, de todos ellos. Y me doy de baja como afiliado.

Espero que los que conserváis las fuerzas y la rectitud seáis capaces de enderezar el Partido."


No podemos seguir permitiendo que ocurran estas cosas en nuestro partido, Albert Rivera y Antonio Robles deben zafarse de los que tratan de asfixiarlos con sus prácticas mafiosas y deben hacerlo hoy mismo, que salgan ya de su secuestro; sus compañeros estamos a su disposición, a su servicio, para ayudarles a sacar el proyecto de nuestro partido adelante. Vamos a echar a los mafiosos de Ciutadans entre todos.

Albert Rivera, Antonio Robles, dad un paso hacia la libertad, y sabreis quienes somos vuestros auténticos compañeros. Os estamos esperando con los brazos abiertos, no nos defraudeis.

Compañero Ciudadano, si te sientes amenazado por cualquier motivo, no dudes en denunciarlo a las fuerzas de seguridad. Y si quieres que tu denuncia sea pública, háznosla llegar por correo electrónico.

No van a poder con nosotros unos matones de feria, los honestos somos muchos más que ellos en esta fiesta. Nos jugamos mucho, nuestra libertad, y la democracia en nuestro partido; el futuro y permanencia en la política de Ciutadans depende de todos nosotros. ¡Ahora o nunca!

¡Endevant Ciutadans!