A lo que Ubú les responde:
Es imposible que los nacionalistas critiquen a nuestro partido porque ellos están encantados con el rumbo que ha tomado. Ciudadanos, de momento, únicamente sirve para crear una falsa ilusión que una a las personas descontentas con el nacionalismo, pero realmente sólo es una cárcel que nos ata, y que nos paraliza.
Al mismo tiempo, los nacionalistas están tomando a nuestro partido como excusa para pisar el acelerador y, ciertamente, cada vez es mayor la represión existente en la sociedad catalana. En definitiva, el partido de los Ciudadanos, hasta la fecha, sólo ha servido para perjudicar a la gente corriente, y, eso sí, para que nos pisoteen más.
Y, por supuesto, para que Rivera vaya concediendo entrevistas de aquí para allá, con un discurso absurdo y repetitivo, y el único fin de aumentar su popularidad.
Los nacionalistas no se limitan a soltar discursos. Los nacionalistas nos afrentan cada día, y Ciudadanos tiene que empezar a actuar ya.
Lo de que los platos sucios se lavan en casa, no será por falta de quejas, denuncias internas y reclamaciones, existentes por miles, y que han utilizado como papel higiénico.
Libremos a Ciudadanos de los dictadores y tendremos una oportunidad para salvar del fascismo a Cataluña, y también a España.
Muchas gracias.