La Conferencia es mañana, y es una ocasión inmejorable para ir a escuchar la opinión de un sabio de la red.
Yo, desgraciadamente no podré asistir, pues tengo que trabajar a esa hora. Pero se me ocurren 5 preguntitas que quisiera hacerle, y que dejo aquí por si alguien me quiere hacer el favor:
1-Sr. Robles, si Internet es fascista, ¿por qué pagan ustedes 16 millones de pesetas anuales por hacer una página web que cualquier informático haría por 3, y eso por la responsabilidad que conlleva, más que por el trabajo? ¿No sería bastante mejor dedicar ese dinero, que ustedes sabrán porqué regalan, a personas que lo necesiten, o a luchar contra el nacionalismo?
2-Sr. Robles, su carta de dimisión se difundió por Internet, y corrió como la espuma. Era evidente que si usted la enviaba a todos los miembros del Consejo acabaría divulgándose. ¿No le parece su actitud una irresponsabilidad de cara a las Elecciones Municipales, aunque usted afirmara en la misma que su dimisión sería efectiva un día después de las Elecciones?
----------------------------------------------------------------------
He elegido esa fecha para evitar que la prensa nacionalista nos desprestigie a las puertas de la campaña electoral. Mi responsabilidad y mi lealtad al proyecto Ciutadans seguirán siendo incuestionables, pero en estas circunstancias, serán más firmes que nunca”
----------------------------------------------------------------------
3- ¿Cuánto le pagan, señor Robles, por cada artículo que escribe usted para Libertad Digital? ¿Cuando a usted le pagan, Internet deja de ser fascista?
4- ¿Es consciente, señor Robles, de que usted es Diputado gracias a la difusión que algunas personas hicieron del ideario a través de Internet? ¿Qué piensa de esa inmensa y desinteresada labor?
5- ¿Conoce usted, Sr. Robles, al Ciudadano Ubú? ¿Qué opinión le merece?