domingo, 13 de mayo de 2007

Ciudadanos sin Programa Electoral para las Municipales

Si cualquier partido político ya es de por sí una farsa, no digamos nada cuando un partido está dirigido por gentes que sólo piensan en ellos mismos y en sus amigos.

Por ejemplo, ¿qué opinaríais si os digo que Ciudadanos no tiene todavía un programa para las elecciones municipales, y que dicen que probablemente mañana lo aprobarán?

¡Pero es que ya ha empezado la Campaña electoral!

Pedidlo en alguna de las pocas mesas que os encontraréis desperdigadas por la Ciudad, o buscadlo en la cutre web del Partido, por la que pagan 16 millones de pesetas anuales, y avisadme cuando lo encontréis: http://www.ciutadans-ciudadanos.com

Y que no nos digan que es por falta de dinero, porque para ellos, pandilla de pijos sin dignidad, ya hay. Eso siempre, que no falte. Que los afiliados, mileuristas jodidos por el nacionalismo, pagamos sus caprichos y los de sus amigos, no hay problema.

Presupuestos millonarios, cantidades enormes manejadas por el grupo parlamentario de Ciutadans, contrataciones sin explicar, asesores que no sirven para nada, viajes porque sí…

Y eso que la sede nos la ceden gratis... para que algun@s la usen como oficina particular, sin pagar arriendo, luz ni teléfono: ¿verdad, señorita Monopoly, cómo van las ventas y alquileres de pisos desde la Torre? Un lugar excelente para gestionar una inmobiliaria desde el mismo corazón de Barcelona.

¿Dónde está la transparencia?

¿Dónde está el trabajo de los contratados?

¿Dónde están las cuentas públicas?

No son políticos, pero tampoco son ciudadanos dignos. Son caraduras y aprovechados.

Para infinita desgracia de nuestros hijos, por quienes nos embarcamos en esta aventura.