martes, 19 de junio de 2007

¿Y si la Generalitat dijera que el Tribunal Constitucional no es vinculante?

Nuestro comité ejecutivo nos devuelve a la revolución bolivariana de Chavez; Ciudadanos (de Venezuela y Cuba), contemplad como se pasan por el arco del triunfo las resoluciones del Comité de Garantías (máximo órgano jurídico de nuestro partido), y diciendo además que sus declaraciones no les competen (no son vinculantes).

Esto es una prueba más del caciquismo absurdo que llevamos viviendo en Ciutadans desde hace meses. En lo que se refiere a Mario Acosta (la persona), pues que sigue excomulgado sine die por la gracia de dos, ¿pero no se había dicho que Ciutadans era un partido laico?.

En el próximo congreso habrá que dejar claro que se perseguiran las actitudes sectarias dentro del partido, y fuera de él, por supuesto.

El Comité Ejecutivo, en sesión del lunes 18 de junio, acordó, entre otras cosas, hacer llegar a todos los afiliados de la Agrupación de Sevilla (Andalucía Occidental) un comunicado que deje claramente encauzada la situación producida en relación al señor Mario Acosta, situación que ha sido matizada por la Comisión de Garantías en el sentido de que una suspensión cautelar de militancia no puede ser por tiempo indefinido.

En este sentido, el Comité Ejecutivo, sin menoscabo alguno a la labor de la Comisión de Garantías, manifiesta que:

Los informes de la Comisión de Garantías, tal como la misma tiene ya declarado, no son de carácter vinculante, por lo que dada la gravedad del caso relativo al señor Acosta, El Comité Ejecutivo ha acordado mantener la medida de suspensión cautelar hasta la completa resolución del expediente displinario.

El señor Mario Acosta sigue, pues, bajo suspensión de militancia y a la espera de la resolución
de su expediente.

Un cordial saludo


EL SECRETARIO DE ORGANIZACION (¿¿¿Comité Central???)
-Miguel Salmerón-

Ciudadano Ubú
Uno más de la corriente zanahoria