lunes, 11 de junio de 2007

La corriente zanahoria se abre paso


Relación de algunas de las adhesiones recibidas hasta ahora por Ciudadano Ubú a su proclama. Los nombres han sido omitidos por razones obvias. Gracias Ciutadans, por acudir a las raices de nuestro proyecto. Bienvenidos a la corriente zanahoria.... vosotros sois el único poder en el que creo en este partido. Y por supuesto, en Albert Boadella, eso siempre.

Ciudadano Ubú, me ha gustado tu Proclama. Si te comprometes a llevar a cabo todo lo que dices, yo, te apoyaré

Estimado ciudadano Ubú:

Por las quince proclamas que haces en tu blog son por lo que me afilié a este partido. Desgraciadamente hemos vivido terribles y penosas frustraciones en los últimos meses que dificilmente lo vamos a poder superar, pues los que como yo no creían en la política ni en los políticos y pudieron ver en Ciudadanos un pequeña esperanza ... en fín, es lo peor que nos ha podido pasar, politicamente hablando.

Estamos perdiendo la confianza, estamos perdiendo cualquier esperanza de alcanzar un futuro no nazionalista para nuestros hijos, cuesta decir pero, parece que estamos perdiendo cualquier posibilida de sentirnos LIBRES como ciudadanos.

Por ello me apunto a esta proclama que haces tú, ciudadano Ubú, como también me apunté al manifiesto por la dignidad, y por lo que también me apuntaría a todo aquel que se pronuncie con buenas intenciones y crea que puede reconstruir nuestra GRAN ILUSION de nuevo.

Me adhiero a la proclama

Yo también soy ciudadano Ubu. Espero al congreso a ver que ocurre y quiero colaborar hasta que llegue en lo que pueda, para corregir la situación.

Desde Luego soy uno mas, que si no ponemos remedio después del 1 de Julio me daré de baja como afiliado.

Me parece increíble lo cortos de vista que son, el presidente y secretario, a este paso se quedarían ellos y sus 4 colegas en su coto privado.

Quiero daros las gracias por la iniciativa que habéis tenido para unirnos y solucionar el problema o tic nervioso.

El anterior congreso ya estuvo controlado politicamente. En mi agrupacion los tres que se presentaron fueron escoguidos a dedo, sin ninguna votación.

Ahora en que en la agrupacion nada mas se han quedado cuatro, que van a escuchar lo que le mandan que diga el coordinador, y que su base es que quieren hablar en castellano, sin tener interes en dada mas, y si sacas el tema de la corrupcion te tratan como un juligan.

En definitiva con lo antroladas que tienen todas las agrupaciones; ¿podra hacer algo Ubu? ¿O se le criminalizara de entrada como enemigo del partido y el culpable de todo.

Y las agrupaciones de Alicante y Salamanca, tendran mas delegados que ninguna otra.

UBU, todo mi apoyo a tu iniciativa, tan lamentable pero tan necesaria, nos han engañado y han destrozado el arma mas importante que se pueda tener en la lucha por la dignidad, LA ILUSIÓN, y todo por sus ambiciones personales, han querido apoderarse del humo, sin darse cuenta que lo hacian pisoteando el fuego de la ilusión.

Te reitero mi agradecimiento por tu iniciativa.

Nombre: Ciudadano Ubú

Apellidos: Corriente Zanahoria

Provincia: *********

DNI: *********

Estoy totalmente de acuerdo y soy simpatizante pero aún no sé si soy afiliado ya que administrativamente tampoco funciona la cosa muy bien.

con este mail me adhiero a la proclama del ciudadano Ubú
http://www.ciudadano-ubu.blogspot.com/
y a la samarraneta relativity
http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/vivala_relativity.jpg

y vuelvo a expresar "Ciudadano Ubú for President"
http://www.cracowpostergallery.com/plakaty/egetstankiewicz/UBU.jpg

Hola Ciudadano, durante algún tiempo desconocía tu existencia, y cuando eso cambió no me parecías más que un fantoche. No te lo tomes a mal, pero lo más sensato que has dicho hasta ahora es la proclama de hoy viernes.

Lo cierto es que tras la debacle de mayo yo mismo he notado falta de transparencia de la dirección en la comunicación del partido. Me adhiero plenamente a todos los puntos de tu proclama porque,a mi entender, ese es el espíritu inicial del proyecto que hemos perdido en apenas seis meses.

Soy partidario de renovar lo que haga falta y anteponer los intereses del proyecto; lo prefiero a partido; a cualquier interés personal en base al precepto de que nadie es imprescindible. También me duele enormemente como hemos abandonado a la gente que ha salido de la clásica abulia española para escucharnos y votarnos, al igual que mis compañeros de partido que se han dejado la piel y algo de dinero en lanzar el mensaje que España tanto necesita. Nada duele más que una ilusión traicionada.

En la agrupación de ************, a la que pertenezco, pasamos por una crisis idéntica hace apenas unos meses y se resolvió cortando las cabezas de los elementos conflictivos. Como sabemos que pasa y va a seguir pasando, los miembros que inicialmente se eligieron, curiosamente los más mayores en edad, resultaron ser personas infantiles, egocéntricas, llenas de deseos de revancha y muy alejadas de lo que CPC pretendía ser. Ahora tenemos unos dirigentes más competentes.

Albert Rivera me parece un buen orador, dentro de lo que cabe y Antonio Robles un buen pensador. Tal vez han estado tan involucrados en el partido que han perdido la objetividad y el norte. Coincido y para mí el problema es que han dejado de lado el fundamental ejercicio de autocrítica y revisión continua de nuestros principios hasta que ha sido demasiado tarde. Estoy de acuerdo en alejarlos de sus puestos, y si tienen la suficiente humildad, pedirles que sigan ayudando al proyecto con su inestimable contribución que tanto bien nos hará.

Espero que alguno de los candidatos exprese con claridad los puntos de la proclama para que no quepan dudas de a quien votar.

Ubú, me parece muy bien la presentación de tu candidatura para dirigir Ciutadans. Como simpatizante que fuí, y viendo lo que resulta cuando lo que se promueve es un partido clásico con ganas de participar en el negocio de la política, creo que lo mas novedoso que te deberías plantear es devolver el partido a sus origines de Movimiento Ciudadano sin intención de entrar en ninguna de las instituciones.

Para hacer política e influir en los políticos no hace falta ser políticos profesionales. Hay que crear una organización fuerte, de base, con capacidad de vender caros los votos de sus miembros. Los que se queden serán porque quieren hacer política y no negocio.

Os deseo a ti, y a los que están contigo, la mayor de las suertes. Si sois capaces de desbancar a estos movimientos organizados, que han secuestrado al movimiento Ciutadans, reconocer la figura del simpatizante en los estatutos, ya que nos tuvimos que ir de la Agrupación ************ porque el consejo de la agrupación determinó que no eramos nadie por no estar reconocidos en los estatutos. Eran muy legalistas y poco políticos.

Intentar que Ciutadans no tenga que ser de derechas, ni de izquierdas sino de los Ciudadanos con ganas de acabar con este sistema de partidos.

Un saludo

P.D.: Tu blog muy instructivo, interesante y divertido.

Son vuestras palabras amigos y compañeros, los GRITOS DEL SILENCIO.

Si alguien quiere adherirse a la Proclama de Ciudadano Ubú y a la corriente zanahoria puede hacerlo remitiendo un mail a ciudadano_ubu@yahoo.es
Gracias por vuestro apoyo

Ciudadano Ubu
uno más de la corriente zanahoria