martes, 12 de junio de 2007

Cerdanyola, mon amour

Un amable lector nos ha hecho llegar desde Cerdanyola, nuestra franja de Gaza particular, la siguiente carta:

Demanda para un expediente sancionador

A raíz de la ignominia de los órganos de dirección de Cituadans, al aprobar un expediente sancionador, injusto, con premeditación y alevosía, a nuestro Coordinador de Cerdanyola Sr. Manuel Cabezas, elegido por más del 70% de los afiliados, y al compañero y activo militante Sr. Gerardo Álvarez, con la complicidad del Sr. Rivera, el Sr. Robles y el Sr. Salmerón, se guillotinó la democracia interna del partido.

Los motivos alegados son falsos, puesto que al denunciar a los golpistas, del lado oscuro, por las repetidas irregularidades, por su lista corrupta de Cerdanyola y vulneración de nuestros Estatutos, defendemos la honestidad, e idiosincrasia militante, el Ideario, los Estatutos, así como el proyecto inicial contemplado en dichos documentos.

Por otra parte, el proceso expeditivo, carece de legalidad, además de vulnerar los Estatutos, en el Art.2.6 punto 6, al no permitir el careo y la previa defensa sobre los hechos. Después de consultar a varios juristas, tenemos la certeza de que, se vulneró igualmente la Ley Orgánica 6/2002 27 de junio de partidos políticos, Art.8.3.

Ni que decir tiene que, el último acto delictivo y dictatorial fue, el nombramiento a dedo de la Coordinadora Maria Valle. Recordemos que existe un Consejo de Agrupación, elegido democráticamente, del cual forma parte la Sra. Coordinadora, usurpadora de este cargo y ¡además jurista! ¡Venga dios y lo vea!

En el Art. 4.10-punto 1, se puede leer; El Consejo elegirá, entre sus miembros un Coordinador/a

Por consiguiente, pedimos que se abra expediente sancionador a los afiliados, implicados en el affaire, miembros de la cúpula de C´s, Señores. Albert Rivera, Antonio Robles, y Manuel Salmerón, según está plasmado en nuestros Estatutos; Conducta constitutiva de infracción, Art. 2.6 punto 4 ¿Verdad que según el estado de Derecho, en una democracia consolidada, todo el mundo tiene que someterse a las Leyes vigentes? ¡Esperemos que así sea!

Realmente sus argumentos parecen ajustados a la realidad vivida en esta agrupación, de la que se ha aportado suficiente información en este blog.

Deseamos fortuna justa a los miembros "legales" de Ciutadans en Cerdanyola, ánimo, que vamos a conseguir que a este partido retornen la democracia y la libertad.