lunes, 21 de mayo de 2007

Comienza la Persecución de la Libertad de Expresión en Ciutadans - Partido de la Ciudadanía

Ya ha comenzado la caza de brujas en Ciudadanos.

Además de Mario Acosta, otro compañero ha sido suspendido simplemente por declararle su apoyo en el foro interno del partido. Nuestros disciplinados amigos del Comité Ejecutivo jamás se han leído el foro para conocer las propuestas de los militantes, pero ahora lo utilizan para llevar a cabo su represión.

También le ha sido abierto un expediente de expulsión a otro compañero de Cerdanyola por ponerle en los morros a Alberto Rivera una pancarta que no decía más que la verdad: LISTA CORRUPTA NO.

En definitiva, ambos han sido suspendidos de militancia por ejercer su derecho a la libertad de expresión. Pero es que cuando le dices a un corrupto que no a la corrupción es evidente que le invitas a reaccionar.

Se siguen añadiendo "expulsiones preventivas", parece ser que otro compañero ha sido apartado del partido por apoyar a Mario Acosta, y otro más, coordinador de la agrupación Cerdanyola-Ripollet-Montcada, elegido democráticamente por sus compañeros, por participar en la manifestación de la lista organizada desde la dirección del partido en Cerdanyola, con afiliados que son más afines a sus intenciones.

En las últimas semanas, los compañeros de la agrupación original de Cerdanyola, han iniciado una búsqueda de apoyo económico en sus compañeros del partido, para llevar a los tribunales tanto a la dirección del partido como a la candidatura usurpadora de esta población del Vallés Occidental. Si votas en Cerdanyola, ten cuidado a quien le concedes tu confianza. Piensátelo e infórmate antes de votar a Ciutadans en esta localidad.

No habrá piedad para los corruptos.